Carousel Futbol Juvenil

¿Qué pasó con Torres?

En lo que parecía ser un Lunes tranquilo para el mundo Banfield, desde Brasil llegó la noticia de que Juan David Torres se fue del club sin jugar un minuto en primera y es nuevo jugador del Corinthians.

Todos quedamos sorprendidos al ver a «Juanda» mostrando en sus redes sociales cómo pasaba la revisación médica y firmaba su contrato posando con la camiseta del «Timão». Una de las grandes promesas que tenía el «Taladro» en su cantera, se fue del club de la noche a la mañana y de una forma extraña, de la cual poco se sabe.

Este jugador categoría 2001, que en el último semestre sumó minutos en la quinta división de «Pico» Hernández, sorprendió el mundo «Banfileño» ni bien llegó desde Barranquilla. Una gambeta distinta, siempre con la cabeza levantada y una pegada que en sus mejores mañanas en el campo de deportes hacían recordar al mismísimo James Rodriguez. Esto no sólo lo llevó a firmar su primer contrato profesional el año pasado, sino que también hizo que varios equipos posen la mirada sobre su juego e intenten llevárselo, como River el año pasado.

Es cierto que el nivel del colombiano este año no ha deslumbrado como el primer semestre de 2018 o en el 2017, sus participaciones en la reserva de Donato dejaron de ser habituales y es quizás el principal motivo por el cual Torres tomó la decisión de irse a Brasil. Pero el fútbol se rige por contratos y Juan David había firmado su primer (y vigente) vinculo con Banfield hace tan sólo 9 meses, en el que incluía una clausula de rescinsión de 15 millones de dólares.

Pero, ¿Qué pasó realmente en el medio?¿Por qué el colombiano decidió terminar su contrato unilateralmente? Preguntas sobran y las respuestas no abundan, esperemos que en este caso sean de una vez respondidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *