Futbol Juvenil

Pocos puntos frente a Racing

Se disputó la quinta fecha del torneo de juveniles, Banfield sé enfrentó a Racing y de los 18 puntos en juego, obtuvo 3.

El sábado por la mañana se jugaron los partidos correspondientes a la fecha frente a “La Academia”, donde las categorías más grandes fueron locales y las más chicas visitaron el predio “Tita”.

Los tres puntos que obtuvo el “Taladro” fueron producto de 3 empates conseguidos en 6ta, 7ma y 8va división. El primero de ellos fue en el predio de Racing, Banfield comenzó perdiendo en 7ma pero un gol de Figueredo le dió la igualdad al equipo de Berutti. En 8va, los dirigidos por Tomás Alzatti no se sacaron diferencias con los de Avellaneda y terminaron 0-0. El último empate se dió en 6ta, el conjunto “Banfileño” abrió el marcador en el complemento con el tanto de Iker Scotto, pero cuatro minutos más tarde, la visita lo igualó para el 1-1 final.

En el resto de los partidos se impuso Racing, con victorias en 4ta por 1-0, en 5ta por 3-1 (el 2-1 parcial, lo hizo Ovejero) y en 9na también por la mínima.

La próxima fecha será el turno de enfrentarse a Patronato, donde las categorías mas chicas jugarán en condición de local, mientras que 4ta, 5ta y 6ta viajarán a Paraná.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *