Futbol Juvenil

Perdió la reserva

La Reserva perdió por 2 a 0, esta mañana en su visita a Gimnasia. El conjunto “Banfileño” cortó su racha de dos victorias consecutivas. Los goles del “Lobo” los hicieron Gómez y Contín

El “Taladro” visitó esta mañana Estancia Chica con la esperanza de agrandar a tres su racha de victorias. Enfrentaba a un Gimnasia que no había ganado en 2018, y sumaba 8 derrotas al hilo.

El“Tripero” se plantó con autoridad en la salida a la cancha a pesar de que su Banfield presentó un equipo reforzado con varios jugadores del plantel de Primera. Luego de varias chances y una buena presión en la salida, Gimnasia abrió el marcador mediante Gomez a los 20 del primer tiempo, y sin acciones de mayor riesgo en lo que se completaron los primeros 45 minutos, se fue en ventaja al vestuario.

En el complemento los dirigidos por Hugo Donato, fueron con todo en busca del empate, pero en el inicio del complemento sufrió un duro revés, ya que Nicolás Contín estiró la ventaja. Con el golpe anímico que significó el 2-0, Banfield intento descontar con algunas chances, pero no pudo convertir y se fue con las manos vacías.

A continuación les dejamos las formaciones de ambos equipos:

Gimnasia: Durso; Enrique, Ortíz, Guiffrey, Melluso; Cataldi, Monti, Martínez; Ramírez, Contín y Gómez.

Banfield: Altamirano; Coronel, Sosa, Robles, Quinteros; Gómez, Colela, Payero, Villagra; Fontana y Carranza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *