Futbol Juvenil

Nueva derrota de la reserva

Por la decimoquinta fecha del torneo de reserva de la Superliga, Banfield cayó como visitante ante Talleres por 3-1. El único gol del Taladro lo marcó Michael Lopez.

Los dirigidos por Hugo Donato perdieron en Córdoba y todavía no pudieron ganar en la reanudación del torneo. Esta vez los cordobeses se pusieron en ventaja y luego aumentaron el marcador a 2-0 en solo 20 minutos del primer tiempo, con goles de Sosa y Moyano. El «Taladro» descontaría a los 40 minutos por medio de Michael Lopez, pero rápidamente la «T» liquidó el partido con gol de Sosa nuevamente y se fue al descanso 3-1. En el segundo tiempo Banfield no pudo descontar y Talleres fue el dominador de las acciones.

El conjunto del sur con esta nueva derrota sigue lejos de la punta ya que tiene 17 unidades y la semana que viene recibirá a Boca Juniors en el campo de deportes.

Las formaciones de los equipos fueron:

Talleres: Humeler; Moyano, Maciel, Paparelli, Escobar; Ramirez, Messidoro, Soñora; Sosa, Mergen y Sanchez.

Banfield: Nicolás Sumivil; Lucas Piergiacomi, Germán Agullo, Germán Aguirre, Federico Torres; Federico Glorioso, Cristian Toledo, Giuliano Galoppo, Sebastián Benega; Michael López y Nicolás Luján.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *