Futbol Juvenil

Mañana para el olvido

La reserva de Banfield perdió 3 a 1 frente a Atlético Tucumán en el campo de deportes. El tanto del conjunto banfileño lo marcó Michael Lopez.

Banfield recibió esta mañana al “decano” en el encuentro de la decimocuarta fecha del torneo de reserva. El partido empezó de la mejor forma para los dirigidos por Hugo Donato, ya que a los 9 minutos, Asagidgbi durmió al arquero rival para robarle la pelota y asistir a su compañero Lopez que solo tuvo que empujarla a la red. Era el 1-0 pero rápidamente los tucumanos tuvieron la oportunidad de empatar con un tiro desde los 12 pasos, que Sumivil detuvo pero no pudo tapar el rebote.

Desde ese momento el “Decano” se plantó mejor en la cancha y apostó a tirar pelotazos a espaldas de la defensa banfileña, lo que generó la ocasión del segundo gol a los 37 minutos, y así se fue en ventaja al descanso.

En la segunda mitad, Banfield no mejoró y los tucumanos siguieron jugando de la misma forma. A los 17 minutos aumentarían su ventaja, tras un centro de pelota parada que un defensor de Atlético conectó en el primer palo.

La visita esperó en su campo en el final del partido sin que el local le genere peligro. Con este resultado Banfield queda en mitad de tabla con 17 puntos, lejos del primero que es Tigre con 30 puntos y un partido menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *