Los juveniles del Taladro luego de ganarle al Spartak de Moscú por 4 a 2, y al local Evergrande por 3 a 1, cayeron en el torneo Evergrande U17 International Football Championship 2019 de China con el Hanoi F.C de Vietnam, en tiempo suplementario por 1 a 0.
Los chicos dirigidos por Fabián Berrutti ya están clasificados para la fase final de éste torneo que se desarrolla en la ciudad de Guangzhou, y que reparte premios en dólares entre el campeón y el cuarto.
Éste torneo internacional sub 17 ya fue ganado por juveniles de Boca el año pasado, y el Taladro es la primera vez que lo juega.
Para los veinte juveniles de Banfield que viajaron a China será una gran experiencia, tanto en lo deportivo como la parte social.
El Taladro comparte la zona A con el local, Evergrande, Spartak de Moscú y Hanoi F.C de Vietnam, mientras que la zona B está integrada por Cruceiro, Kashima Antiers de Japón, Atlético Madrid y Hebei China Fortune.
Junto con Fabián Berrutti, técnico del plantel en China, y su equipo de trabajo, también viajó Hugo Donato, coordinador de Juveniles del Taladro.