Carousel Futbol Juvenil

Lluvia de goles en reserva

La reserva de Banfield volvió a la acción en el campeonato de Reserva frente a San Martín de San Juan con un verdadero partidazo en el predio del Taladro. Fue 3 a 3 en un partido cambiante en el que ambos estuvieron arriba pero no pudieron sostenerlo.

El viernes por la mañana en Guillón, los once del conjunto “Banfileño” fueron: Altamirano; Coronel, Sosa, Torres, Quinteros; Galoppo, Brizuela, Assenato, Benega; Cruz y Urzi. Luis Cáceres aventajó al Verdinegro de arranque, y si bien a la media hora el Taladro lo dio vuelta en dos jugadas con goles de Juan Cruz y Sebastián Benega, antes del descanso Agustín Martínez volvió a nivelar.

En medio del encuentro, y mientras Emanuel Coronel sacaba un lateral por el sector derecho, se escuchó un fortísimo trueno provocado por un rayo que cayó cerca del campo de deportes. De inmediato, el árbitro se acercó a hablar con Hugo Donato y luego llamó al técnico de los sanjuaninos, pero les explicó lo que había acontecido y enseguida ordenó continuar con las acciones.

En el complemento Matías Giménez puso arriba a la visita otra vez de penal, pero Giuliano Galoppo selló luego el empate definitivo.

Con este resultado el “Taladro” suma 27 unidades y se ubica en la cuarta colocación junto a Huracán y Vélez, a 12 del puntero San Lorenzo. En la próxima fecha el equipo de Donato se enfrentará a Talleres en Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *