Carousel Futbol Juvenil

Linares sufrió una dura lesión en el partido de Reserva

Por la vigésima fecha del campeonato de reserva, Banfield cayó ante River en Ezeiza por 3-2. Los goles del «Taladro» los anotaron Tomas Assennato y Lautaro Ríos.

El conjunto dirigido por Hugo Donato sigue sin poder ganar en reserva, esta vez fue derrota frente al «Millonario» en su predio de Ezeiza, un partido en el que Banfield perdió más que sólo 3 puntos ya que Nicolas Linares sufrió una dura lesión en su rodilla.

El primer tiempo fue de alta intensidad, a los 6 minutos el local abrió el marcador con una jugada por la banda derecha que Rollheiser finalizó disparando desde la media luna del área y la pelota se metió en el ángulo izquierdo de Facundo Altamirano. El conjunto «Banfileño» se repuso rápido y llegó a la igualdad doce minutos más tarde, Benega sacó un centro desde la izquierda que le cayó a Assennato y el salteño remató un derechazo rasante que se le coló en el primer palo al arquero de River. La felicidad no le duró mucho al «Taladro», ya que 6 minutos más tarde se verían por debajo en el marcador nuevamente. Esta vez el «Millonario» atacó por la banda de Arciero y luego de una floja salida de Altamirano, Fernandez la empujó en la línea.

Lamentablemente eso no fue todo lo que ocurrió en el primer tiempo, cuando transcurrían 40 minutos, Linares entregó mal una pelota en la salida y cuando fue a recuperarla en la disputa quedó muy sentido en su pierna derecha. Rápidamente el árbitro hizo las señas para que entraran los médicos de Banfield y ante un llanto desgarrador del jugador nacido en Lomas de Zamora, todos los presentes nos dimos cuenta que era algo grave. Linares salió en camilla directamente al vestuario y luego del partido Hugo Donato nos confirmó que esperan el peor de los resultados ya que el diagnóstico sería la rotura de ligamentos de la pierna derecha.

Para el complemento Banfield arrancó mejor, primero lo tuvo Benega, que llegó con lo justo abajo del arco y la mandó por encima del travesaño, pero a los 15 un bombazo de Lautaro Rios le dió el empate. Luego de esto se sucederían la expulsión por doble amarilla de Benítez y el gol de Girotti de cabeza que le dió la ventaja final al «Millonario». El «Taladro» siguió intentando pero con un hombre menos el partido se hizo cuesta arriba y no logró empatarlo.

Nueva derrota para los de Donato que estiran a 8 los partidos sin triunfos en el campeonato, lo más importante de hoy no es el resultado sino la lesión que sufrió Nicolás Linares, un jugador que ya pasó por una lesión de rodilla y se estaba poniendo a punto para jugar en primera, le deseamos una pronta recuperación y esperamos verlo en cancha lo más pronto posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *