Actividades Futbol Juvenil

Las inferiores se enfrentaron a Atlético Tucumán

Luego del receso por la Semana Santa, el campeonato de inferiores volvió al ruedo y esta mañana Banfield enfrentó a Atlético Tucumán. En los seis partidos, el “Taladro” cosechó 7 puntos.

En el primer partido, la 4ta de Adrián González, empató 1-1 con el “Decano”, esta no fue una de las mejores presentaciones del equipo, pero rescataron un punto sobre la hora con el gol de Juan Mendoza de penal. A su vez, la 7ma cayó por 4-3 en Tucumán, fue un verdadero partidazo de los dirigidos por Berruti, que no supieron aguantar luego de darlo vuelta. Los goles los convirtieron; Ríos, Echeverria y Figueredo.

En segundo turno, se dieron los partidos de 8va y 5ta. El equipo de “Pico” Hernández volvió al triunfo, fue 4-2 frente a un equipo tucumano, que no hizo pie en la primera etapa, donde Banfield aprovechó y liquidó el pleito, con los goles de Adoryan, Enrinque (2) y Estevez. En el complemento, solo quedaría tiempo para el descuento de los tucumanos.

En el último turno jugaron la 6ta y la 9na de Banfield con un triunfo y una derrota despectivamente. La categoría 2002 de Bilos se impuso por 2-1, con los goles de; González, scotto. Mientras que la 9na calló por 1-0 en Tucumán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *