Futbol Juvenil

Las Inferiores del Taladro enfrentaron a Newell’s

Por la octava fecha del campeonato de inferiores, Banfield se midió ante Newell’s Old Boys de Rosario. De los 18 puntos en juego, los pibes del “Taladro” cosecharon 7, todos obtenidos en el campo de deportes.

La fecha comenzó a las 9 de la mañana, la primera división en salir a cancha fue la cuarta del “Chelo” Bustamante. En un partido donde Banfield fue el dominador de principio a fin, el gol recién llegó a los 10 del complemento por medio de Torres. Los rosarinos llegaron al empate 10 minutos después pero por suerte para Banfield, aparecieron Gómez y Benevent que con sus goles le terminaron dando los 3 puntos. Con esta victoria, el “Taladro” llega a 12 y se coloca quinto a sólo 4 unidades de los puestos de clasificación a las semifinales. En el segundo partido, los campeones volvieron al triunfo, luego de las derrotas con Atlético Tucumán y San Lorenzo, la quinta división le ganó 3-0 a Newell’s con los goles de Dipippa, Pereyra y Urzi. Gran producción de los dirigidos por “Pico” Hernández que en este partido le salieron todas las que no pudo hacer en las fechas anteriores. Con este triunfo llega a 9 pero aún esta muy lejos de los 17 de Vélez que es el escolta de Estudiantes.

En el último partido, la sexta empató 1-1, con el gol sobre la hora de Ovejero. No fue un gran partido de los dirigidos por Barraza y Bilos que no pudieron plasmar lo visto en las últimas fechas. El partido estuvo detenido 20 minutos por la tormenta eléctrica y cuando se reanudó el “Taladro” logro empatar las acciones. De esta manera, Banfield queda con 12 unidades a dos puntos de la zona de semifinales.

En Rosario fueron todas derrotas para los equipos “Banfileños”. En primer turno la 7ma perdió 4 a 1; es su segunda derrota en el torneo y cae de la zona de semifinales. Los dirigidos por Berruti tienen 14 unidades y San Lorenzo, que es el segundo tiene 16. La octava de Del Castillo cayó también pero por 4 a 0, sexta derrota para ellos que sólo ganaron un partido en el campeonato y están últimos. La 9na perdió por la mínima, un partido muy parejo que los Rosarinos abrieron en el complemento y supieron como aguantarlo. Los mas chicos tienen 8 unidades y están lejos de River que esta segundo con 17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *