Actividades Futbol Juvenil

Las inferiores cerraron el campeonato ante Talleres

El fin de semana se jugó la última fecha del campeonato de inferiores, Banfield enfrentó a Talleres y el “Taladro” sólo pudo sumar 3 puntos ante los cordobeses.
En cuarta división, Banfield y Talleres igualaron 0-0. El equipo de Adrián González fue superior pero no estuvo preciso en los últimos 3/4 de cancha por lo que no pudo abrir el marcador. Los más grandes cierra este primer semestre en la séptima colocación con 17 unidades, producto de 4 triunfos, 5 empates y 4 derrotas. Siguiendo con los partidos disputados en el Campo de Deportes, la 5ta de “Pico” Hernández cayó por 4 a 1. La “T” fue muy superior y marcó la diferencia desde el inicio, Ovejero descontó para el conjunto “Banfileño”. El equipo del Uruguayo sumó también 17 unidades, con 3 triunfos, 8 empates y 2 derrotas, terminando noveno en el campeonato. Por último, la sexta división empató 2-2 en un partido muy emocionante. Matías González y Lautaro Campero marcaron para el equipo de Bilos, que luego de aquel partido ante Newell’s no pudo volver a la regularidad. En total, la categoría 2002 sumó 18 puntos (5 ganados, 3 empatados, 5 perdidos) y finalizó el torneo octavo.
Las categorías menores de Banfield viajaron a Córdoba para enfrentar a Talleres pero no pudieron traerse un triunfo. En séptima hubo un verdadero partidazo, dos equipos abiertos que dejaron espacios en el fondo donde las delanteras de ambos equipos aprovecharon y los cordobeses se terminaron imponiendo por 5 a 3. Marcos Echeverria, Facundo Rodríguez y Alex Bundgaard anotaron para el equipo de Berruti, que cierra el campeonato séptimo con 18 unidades tal como la sexta (5G, 3E y 5P). La octava por su parte tampoco uso cerrar el campeonato con una sonrisa, ya que cayó 1-0 ante la “T”. De esta forma cierra el torneo con 13 puntos (3G, 4E y 6P) que lo ubican octavo en la tabla. La novena fue el único equipo que se trajo una unidad, producto de su el partido 0-0. No fue un buen semestre para los mas chicos, que terminan ante últimos con 8 puntos producto de 2 victorias, 2 empates y 7 derrotas.
En la tabla general, Banfield se ubica noveno tras sumar 91 puntos en este primer semestre. El próximo torneo comienza en dos semanas ya que todavía deben jugarse las finales del actual y tendrá un parate de dos semanas por las vacaciones de invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *