Actividades Futbol Juvenil

La sexta obtuvo el único triunfo en Inferiores

El sábado se jugó la segunda fecha del campeonato de inferiores donde Banfield se enfrentó a Estudiantes de La Plata y consiguió 5 puntos sobre los 18 que había en juego.

La única victoria de los equipos “Banfileños” se dió en sexta división. Con los goles de González, Eseiza y Campero, el equipo de Bilos le ganó 3-1 a los platenses en Guillón. Gran actuación del equipo que logro el subcampeonato en China, que esperemos pueda redondear un buen segundo semestre.

Uno de los empates se dió en el primer turno, la cuarta recibió al “Pincha” y en un partido muy parejo donde ninguno pudo imponerse, empataron 0-0. Primer punto para el equipo de Adrián González en este campeonato, que luego de la derrota ante Boca, empieza a mejorar. El otro punto que se cosechó en esta fecha lo consiguió la octava de Tomas Alzatti, que en su visita a City Bell, rescató un empate con el gol de Ayala en el complemento.

En los demás partidos, Banfield cayó ante Estudiantes y no pudo sumar. La 5ta perdió por 2 a 0, la 7ma lo hizo por 3-0 en City Bell y la 9na fue derrotada por la mínima. En la próxima fecha, el “Taladro” visitará a Colón de Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *