Carousel Futbol Juvenil

La reserva volvió al triunfo

Banfield venció por 4-3 a Estudiantes de La Plata, en el partido de reserva disputado esta mañana en el campo de deportes. Los goles fueron marcados por Assenato y Fontana en 3 oportunidades.

El “Taladro” volvió al triunfo luego de empatar con Atlético en Tucumán, con Agustín Fontana como gran figura, los dirigidos por Hugo Donato fueron merecidos ganadores del partido que los vuelve a colocar entre los primeros 5, a la espera de los resultados de River, Central y Unión. En un partido de ida y vuelta, Banfield abrió el marcador a los 13 minutos del primer tiempo, después de varias llegadas por derecha, Agustín Urzi llegó al fondo para asistir y Assenato conectó al gol.

El local no bajó la intensidad y a los 36’ de esta primera mitad volvería a marcar, luego de una falta a Quinteros, la pelota parada fue ejecutada por Urzi y de cabeza de Fontana puso el 2 a 0 cerca del final del primer tiempo. Pero el “Pincha” se metió en partido con un tiro de larga distancia de Ahumada y se fue 2-1 al vestuario.

En el complemento, el equipo Platense salió enchufado y empató las acciones luego de que Cabrera cambiara penal por gol a los 15 minutos. Pese a esto el conjunto “Banfileño” no se quedó y se puso nuevamente en ventaja con una linda contra que armó Juan Cruz y la definió nuevamente el “Chino» Fontana para poner el 3-2. Banfield más tranquilo y con un jugador más empezó a administrar mejor las energías y en una gran jugada a puro toque consiguió el cuarto gol, nuevamente Fontana definió de afuera del area para concretar su hack-trick. Sobre el final Estudiantes se acercó en el marcador luego de que Arteaga sacara un bombazo de afuera del área, imposible para Altamirano.

Buen triunfo de la reserva que no conseguía ganar desde la sexta fecha y llega a las 15 unidades, para ubicarse quintos en la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *