Carousel Futbol Juvenil

La reserva pasó a cuartos

El equipo de Donato hizo valer los goles convertidos en Córdoba y con el empate sin goles esta mañana, le alcanzó para pasar de ronda.

No fue una llave fácil para Banfield, el «Pirata» le hizo dos grandes partidos y lo incomodó en esta llave pero el «Taladro» fue contundente e inteligente para saber manejar el resultado, lo que lo lleva a pasar de ronda en esta Copa de la Superliga. Es cierto que el conjunto «Banfileño» hizo mejor las cosas en Córdoba, pero hoy durante el primer tiempo estuvo errático en los pases y Belgrano hizo todo para abrir el marcador, pero se encontró con un muy buen nivel de Sumavil. Las mas claras fueron de la visita en esos 45 iniciales, donde antes del minuto estrelló una pelota al travesaño.

Donato se fue muy enojado con los suyos al entretiempo y trató de mejorar algunas cosas para el complemento, en los primeros 15 del segundo tiempo la cosa no cambió por lo que tuvo que meter mano en el equipo. Los ingresos de Villagra y Enrique le dieron más solidez al equipo y empezó a equilibrar la balanza jugando de contragolpe. Y ahí fue cuando Banfield generó peligro en el arco cordobés.

La reserva accedió a los cuartos de final de la copa y le tocará enfrentar a Unión de Santa Fe, que esta mañana le ganó 6-0 a Argentinos Juniors (7-0 en el global). El «Tatengue» terminó 3ero en el campeonato y definirá de local esta llave, que se jugara entre el 11 y el 15 de Mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *