Futbol Juvenil

La reserva no levanta cabeza

Banfield perdió ante Huracán por 3 a 1, en el duelo correspondiente a la vigésima primera fecha del torneo de reserva. El gol del descuento lo hizo Claudio Villagra.

El «Taladro» visitó hoy el predio de «La Quemita» buscando volver a la victoria tras perder con Gimnasia y Unión. Hugo Donato estuvo nuevamente al mando del equipo, luego de que en los últimos dos compromisos cediera su puesto a Piccoli y al «Loco» González.

En el primer tiempo el conjunto local arrancó mejor y pudo abrir el marcador a los 17 minutos mediante un potente disparo de Sebastián Ramírez que fue inatajable para Cambeses. No pasarían ni diez minutos y el «Globo» se iba a encontrar con la posibilidad de aumentar el marcador luego de que el árbitro sancionara penal, quien tomó la responsabilidad de cambiarlo por gol fue Manuel Falón y de esta manera Banfield se iba al vestuario con un 2-0 en contra.

Para el inicio del segundo tiempo Donato metió mano en el equipo para ir a buscar el empate metiendo a Urzi por Galoppo. El «Taladro» no lograba entrarle a la defensa de Huracán de ninguna forma, y a los 30 minutos se encontraría con la opción de descontar mediante un tiro penal, que Villagra no pudo cambiar por gol. Minutos mas tarde el mismo Claudio tuvo revancha y consiguió el descuento a los 38 minutos, que dejaban con vida al «Taladro» para rescatar un punto. Pero las esperanzas «Banfileñas» quedarían truncadas porque tan solo dos minutos mas tarde el árbitro Ozuna sancionó otro penal para Huracán, que Barboza cambió por gol, poniendo cifras definitivas al resultado.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

Banfield: Cambeses; Coronel, Sosa, Maldonado, Bravo; Colela, Galoppo; Villagra, Brizuela, Lucero; Lujan.

Huracán: Mendive; Ávalos, Pore, Pérez, Casco; Ramirez, Marin, Curruhinca; Falón; Barboza y Cordero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *