Actividades Futbol Juvenil

La reserva comenzó con el pie izquierdo

La reserva de Banfield cayó cómo local ante Patronato en el Campo de Deportes por 4 a 1. El gol del “Taladro” lo convirtió Ramiro Enrique.

En la reanudación del campeonato, el conjunto “Banfileño” sufrió una dura derrota en condición de local frente al equipo Entrerriano. Los dirigidos por Hugo Donato habían igualado 1-1 en el último encuentro del primer semestre ante Independiente y querían retomar la senda del triunfo pero durante los 90 minutos de hoy le salió todo al revés.

Desde el comienzo del partido pudimos ver a un equipo local que se sentía incómodo con el transcurso de los minutos, los centrales no podían sacar la pelota jugada desde el fondo y se los vió con falta de coordinación, además los dirigidos por Hugo Donato no podían tener el dominio de la pelota y cuando lograban asociarse les faltaba profundidad. La visita, sin hacer nada extraordinario, con cada ataque lograba desestabilizar el fondo “Banfileño” y a los 34’ minutos lograron abrir el marcador. Una pelota recuperada sobre la izquierda derivó en un centro para Roman Comas que definió bien ante la salida de Mengua. Con el marcador a su favor, el “Patrón” se acomodó en la cancha y 8 minutos más tarde aumentó la ventaja. Esta vez, el desborde fue por la otra banda y luego de un choque involuntario de Tanco con Benítez, Barreto quedó sólo para marcar el 2-0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, Banfield salió con otra actitud y con variantes ya que el zaguero, Gregorio Tanco dejó su lugar para que ingresara Nacho González, esta modificación trajo a colación un cambio de esquema ya que el fondo del “Taladro” quedó con una línea de 3. Los dirigidos por Hugo Donato llegaron al descuento antes de los 15’ con una jugada de pelota parada en la que Ramiro Enrique conectó el centro enviado por Sebastian Benega desde la izquierda. Pero este buen pasar del conjunto “Banfileño” duró poco ya que tras sacar del medio la visita encontró huecos en el fondo del local y Comas volvió a aumentar la ventaja. Ya con este panorama el equipo quedó partido y volcado en ataque por lo que cada ataque de Patronato era un mano a mano peligroso. El cuarto gol llegó a 3 minutos del final, cuando Barreto cambió penal por gol y le dió cifras definitivas a esta goleada.

La reserva vuelve a sufrir una dura derrota como local tal como fue ante Gimnasia, de cara al próximo encuentro hay muchas cosas que corregir si no se le quiere perder pisada a los de arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *