Carousel Futbol Juvenil

La reserva cerró la Superliga con una derrota

Banfield no pudo ganar en su última presentación del campeonato de reserva, cayó por 2-1 ante Huracán en el Campo de Deportes. Los goles del «Globo» los marcó Maidana, mientras que Juan Manuel Cruz anotó para el «Taladro».

El equipo de Hugo Donato no pudo finalizar este certamen con un triunfo, tras dos partidos consecutivos en donde había obtenido los 3 puntos, en la mañana de hoy la reserva no le encontró la vuelta al partido y terminó perdiendo ante un Huracán muy sólido. El encuentro de la vigésimo tercera fecha de la Superliga comenzó cuesta arriba para el conjunto «Banfileño» que antes de los 15 minutos ya se encontró abajo en el marcador. Un contragolpe de la visita fue letal para la defensa del «Taladro», que no pudo contener en todo el partido al autor de los goles y a Gauto. Maidana recibió la pelota del volante categoría 2004, y tras hacerle un caño a Torres definió ante la salida de Mengua. Con el resultado en su favor, el «Globo» replegó sus líneas y a Banfield se le hizo muy complicado generar situaciones de gol debido a la imprecisión que tuvo el equipo en los primeros 45.

Para el complemento, los dirigidos por Donato cambiaron de actitud y de esquema para ir en busca del empate, Alexis Benítez le cedió su lugar a Matías Gonzalez y el equipo paso a jugar con línea de 3 en el fondo. El gol que igualó las acciones llegó muy rápido, la conexión que tantos frutos le da al equipo se volvió a ver en todo su esplendor. Assennato fue hasta el fondo, tiro el centro atrás y de primera Juan Manuel Cruz fusiló al arquero rival para poner el 1-1. Pese a este envíon anímico que significó igualar el encuentro, el equipo no pudo aguantar el resultado ya que 6 minutos más tarde, tras un error de Torres en la salida de un tiro libre, Brian Maidana aprovechó la mala entrega del «Flecha» y con un remate cruzado dejó sin chances a Mengua para poner en ventaja nuevamente a Huracán. Los minutos pasaron, pero el «Taladro» no fue claro y en la única jugada de peligro que tuvo, Perales no tuvo fortuna con su definición que pegó en el palo.

Banfield cerró el torneo con una derrota en casa, en los 23 partidos disputados durante estos 6 meses, los de Donato ganaron 7, empataron 9 y perdieron los 7 restantes que dejan como saldo 30 puntos, ubicándose decimoprimeros en la tabla de posiciones. Esperamos ver una mejor participación en la copa Superliga porque este equipo tiene material y puede hacer mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *