Futbol Juvenil

La lluvia los condicionó

Esta mañana se presentaron las categorías más chicas de fútbol juvenil para una nueva jornada de la Superliga frente a Temperley. En los partidos disputados en el campo de deportes, se obtuvieron 4 puntos de 9 posibles.

El primer turno fue para la séptima que bajo la lluvia mas intensa de la mañana, logro imponerse por 2 a 1, con goles de Scotto y Villagra. Los dirigidos por Berrutti, aunque el resultado no lo demuestre, fueron muy superiores a su par y con lo hecho en el primer tiempo les bastó para que se queden con la única victoria de la mañana.

Luego de las intensas lluvias que vivió la séptima, el campo de juego no quedó en un buen estado, lo que condicionó los otros dos partidos. La octava comenzó perdiendo luego de un error compartido entre la defensa y el arquero, a quienes les jugó una mala pasada la cancha, logró empatarlo rápidamente con un gol de Samuel Rios. Pero en el segundo tiempo, Temperley fue superior y se llevo los tres puntos.

En el último partido la novena, dirigida por Tomas Alzatti, empató 1 a 1, con gol de Santiago Brunetti. Desde el comienzo del partido, era evidente que no se podía desarrollar el partido con normalidad, pero luego de un primer tiempo aburrido y sin goles, Banfield había logrado ponerse en ventaja. Pero el desgaste de los chicos no sirvió, ya que la visita logro arrebatarle un empate.

Para mañana quedarán las categorías mas grandes, que visitarán al «Gasolero» buscando mejorar los resultados de hoy. El duelo de reserva frente a Olimpo que se iba a disputar mañana en Guillón, quedo postergado para el 2 de Mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *