Carousel Futbol Juvenil

Jornada de inferiores con saldo positivo

Ayer por la mañana se cerró la primera fase de la Superliga de inferiores, en el campo de deportes jugaron las categorías más chicas frente a Atlético Tucumán, mientras que los más grandes visitaron el predio del “Decano”. La sorpresa del día fue que la 7ma con su triunfo y el empate de talleres pudo acceder a las semifinales y son con la 5ta, las dos categorías que accedieron a ésta fase.

En la última jornada del campeonato de inferiores los equipos “Banfileños” tuvieron un gran rendimiento y ganaron 4 de los 6 partidos, incluida la gran goleada de la 7ma por seis a cero que junto al empate de talleres, le permiten jugar la fase final del campeonato. En el primer partido del día se vio la única derrota del día, la 4ta perdió por la mínima en Tucumán, y si bien no tenía chances de pasar a la siguiente ronda no pudo sumar en su última aparición. Al mismo tiempo en el Campo de Deportes se jugó el partido de 7ma, los dirigidos por Fabian Berruti vapulearon al “Decano” por 6-0 con los goles de Amaya, Torres, Villagra, Maffini y Scotto en dos oportunidades, se termina metiendo en las semifinales del torneo donde enfrentará a Boca.

En segundo turno jugó la 5ta, que ya clasificada hace una fecha le ganó en su último partido a los tucumanos por 2 a 1 con goles de Meringer y Ramirez, “Pico” Hernández dio rodaje a algunos chicos que no venían jugando y pudo obtener los 3 puntos en juego. El conjunto “Banfileño” se enfrentará al clásico rival en semifinales, Lanús quedó como segundo en su zona y será el rival de Banfield en semis. Gran desafió para los chicos que hicieron una gran campaña y obtuvieron su merecida clasificación. A su vez, en el predio Alfredo Palacios la 8va superó a Talleres con gol de Ríos, de esta manera cierra el campeonato ubicándose en la novena posición con 15 puntos.

Por último, en Tucumán la 6ta con goles de Ramiro Enrique y Torres le gano 2-0 a Atlético y cerró de la mejor forma el campeonato, con estos tres puntos, el equipo dirigido por Bilos y Barraza queda en la quinta ubicación con 22 puntos, una campaña marcada por la irregularidad deja a la 6ta a 10 puntos del segundo. Y para cerrar la fecha en Guillón se jugó el encuentro de 9na, que terminó en empate 1-1 con el gol de Morales, los dirigidos por Tomas Alzatti terminan el campeonato octavos con 15 puntos en 14 partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *