Carousel Futbol Juvenil

Jornada de clásicos en inferiores

El viernes por la mañana, las categorías mas grandes del «Taladro» visitaron el predio de Lanús para disputar los clásicos de la Superliga en inferiores. En los tres partidos, los equipos «Banfileños» cosecharon 4 puntos. Mientras que los partidos que se iban a disputar en el Campo de Deportes se suspendieron por las intensas lluvias del sábado.

Dado que los partidos se disputaron el viernes, y los chicos debían concurrir a la escuela, quien abrió la fecha fue la sexta. Los chicos tuvieron uno de sus mejores partidos en el campeonato y golearon al «Grana» por 4 a 2. Los goles los convirtieron Gutierrez, Olsen y Ovejero en dos oportunidades.

Luego de esta gran victoria, llegaría el partido de quinta división. El equipo de «Pico» Hernández que venía invicto en el campeonato fue en busca de los tres puntos ante el clásico rival. En un partido muy trabado donde no hubo un dueño claro de las acciones, Banfield logró empatarle el partido a Lanús 1-1, con gol de Ivan Pereyra desde los 12 pasos. De esta forma la quinta sigue con su invicto y en la pelea del campeonato.

La nota negra de la jornada fue para los mas grandes, la cuarta, que venía de perder ante Independiente y que no pudo disputar su encuentro ante Estudiantes, no pudo levantar cabeza. Fue un 3-1 final para Lanús, que ganó merecidamente.

Por último, las categorías mas chicas debían recibir el sábado al «Granate» pero las intensas lluvias registradas en la mañana, dejaron en muy mal estado las canchas del predio y se decidió suspender todos los partidos. Se esperará entonces por la re programación de estos partidos partidos y los del fin de semana anterior ante Estudiantes de La Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *