Actividades Futbol Juvenil

Inferiores: un gol de Fey le dio el triunfo a la cuarta

Esta mañana se jugó una nueva fecha del campeonato de juveniles, Banfield obtuvo 5 puntos de los 18 que había en juego.

Luego del receso por las vacaciones de invierno, Banfield se midió ante el “Sabalero” en la tercera fecha del torneo. El único triunfo “Banfileño” se dió en Santa Fe, la 4ta división dirigida por Adrián González ganó en condición de visitante con el gol de Fey Asagidigbi a 10 minutos del final. El nigeriano completó los 90 minutos del partido, luego de haber jugado los 25 minutos finales ayer en el partido de reserva. Primer triunfo de esta categoría en el campeonato, luego de las primeras dos fechas donde sólo obtuvo un punto ante Estudiantes.

Los otros dos puntos que obtuvo el “Taladro” en esta jornada los obtuvieron la sexta y la octava. En Santa Fe, el equipo de Bilos remontó el resultado en un verdadero partidazo. Tras ir perdiendo en el amanecer del encuentro, Iker Scotto anotó el empate a los 27 del primer tiempo y así se fueron al descanso. Colón salió con todo al complemento y tras unos 25 minutos muy buenos se pusieron 4-1 en ventaja. Banfield reaccionó a tiempo y tan sólo dos minutos después convirtió el 4-2, con otro tanto de Scotto. Con este envión, la categoría 2002 se puso nuevamente en partido con el gol de Farías a los 33 y con ese envión anímico fue en busca del empate. En la última jugada del partido, cuando el árbitro había añadido 3 minutos, Julián Eseiza puso el 4-4 y le dió un punto de oro para su equipo. 

En el resto de los partidos, los santafecinos se impusieron ante los equipos “Banfileños”; 3-0 en quinta, 2-1 en séptima en donde Di Luciano convirtió el descuento y 1-0 en novena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *