Actividades Futbol Juvenil

Inferiores: Triunfos de la 4ta y la 5ta frente a Argentinos

En una nueva fecha del campeonato de fútbol juvenil, Banfield se midió ante Argentinos Juniors y obtuvo 10 puntos sobre los 18 que hubo en juego.

Los triunfos «Banfileños» se dieron ambos en condición de visitante. El primero fue de la cuarta, luego de empatar la semana pasada ante Huracán, los dirigidos por el «Chelo» Bustamante cantaton victoria por  3-1 con los goles de Agustín Paz, Juan Manuel Cruz y Jeremías Perales. La otra victoria del «Taladro» fue de la 5ta de «Pico» Hernández por 1-0. El gol lo convirtió Ovejero, con un penal ejecutado al ángulo derecho en el primer tiempo ante la estirada del arquero local.

El resto de los encuentros fueron todos empates y todos con el mismo marcador. Con un 1-1 en sexta, con el gol se Villagra, 1-1 en séptima, con el gol de Bundgaard, 1-1 en octava, con el gol de Zoppi y por último, 1-1 en novena con el tanto de Lazarte.

Pese a el empate, el equipo del «Flaco» Bilos sigue puntero con 24 puntos a 3 fechas del final del campeonato. Recordemos que de ganar la zona, accederá a la final que lo cruzará con el primero de la zona A:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *