Carousel Futbol Juvenil

Inferiores: tres victorias de local frente a Tigre

Ayer por la mañana se disputó la 10ma fecha del campeonato de inferiores frente a Tigre. Los pibes «Banfileños» lograron cosechar los 9 puntos en disputa de local, mientras que en Victoria los árbitros suspendieron los 3 partidos debido al mal estado de las canchas.

En el partido de 4ta división la visita comenzó siendo mejor y en los primeros 15′ tuvo la más clara, luego de un error entre el arquero y Roman Pintos, que el delantero solo desde el vértice del área no pudo definir. Pero a partir de esto con buenas corridas de Benega y el manejo de Lobo en mitad de cancha comenzó a ser superior. El único gol del partido llegó en la segunda etapa, después de un gran pase en profundidad de Benevet, Assenato quedó solo contra el arquero y puso el 1-0 definitivo.

Para el segundo partido del día se pronosticaba un gran partido, tanto el equipo de Pico Hernández como el Matador, eran los únicos equipos invictos de la divisional y con algún partido menos buscaban acercarse a la punta del campeonato. En el primer tiempo nadie se hizo dueño de las acciones, si bien Banfield tenía mas la pelota, no lograba ser profundo. Las emociones fuertes llegaron en el complemento, en el primer tiempo ya se habían producido varios encontronazos por la fricción y las faltas, cuando habían pasado los 20′ y el «Taladro» parecía estar mejor llegaron 5 minutos que definieron el partido. Primero una entrada fuerte de Zapata (volante de Tigre) sobre Ignacio González, derivaría en la primera tarjeta roja para el «Matador». De ese foul en mitad de cancha, llego un centro que le quedaría a Ríos y luego de sacarse a un defensor de encima, le cometieron penal. Desde los 12 pasos el que no perdonó fue Figueredo, que disparó fuerte abajo y marcó el 1-0 para la 5ta. Luego de sacar del medio, el «Taladro» recuperó la pelota y en una salida lejos el central de Tigre, Rasjido, recibio la roja directa tras una patada criminal a González. A partir de ahí, Banfield se hizo dueño de la pelota pero no pudo aumentar su ventaja y aguantó el 1-0 hasta el final. Gran victoria de el conjunto «Banfileño» que estira así su invicto y se sacó de encima un difícil escollo.En el último partido la sexta de Barraza y Bilos logró sacar rápidamente la ventaja a los 15′ luego de una gran jugada de Torres que Alexis Olsen empujó a la red. A partir de allí no hubo grandes emociones en el primer tiempo y los chicos se fueron en ventaja al vestuario. En el segundo tiempo el «Taladro» esperó de contra al conjunto de Victoria y trataba de complicarlo con corridas de Juan Torres y Matías Gutierrez. Tigre intentó con centros pero no pudo poner en aprietos al arquero Facundo Sanguinetti. Cerca del cierre, en uno los contragolpes que le quedaron al conjunto «Banfileño» pudo liquidar la historía, Matias Gutierrez puso el 2-0 final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *