Carousel Futbol Juvenil

Inferiores: suspendido por lluvias

Ayer por la mañana debía jugarse la jornada de inferiores contra Estudiantes de La Plata en el campo de deportes, pero la misma quedó suspendida por las lluvias que azotaron el Gran Buenos Aires y también por el estado de los campos de juego.

Cerca de las 9 AM del sábado deberían haber comenzado a disputarse los partidos de inferiores. En el predio de Luis Guillón, eran locales 7ma, 8va y 9na, mientras que en City Bell, el “Pincha” recibiría a las categorías mas grandes, 4ta, 5ta y 6ta, pero debido a las lluvias y a que la pelota no rodaba correctamente, los árbitros decidieron suspender ambas jornadas. Los chicos de Banfield y de Estudiantes ya habían comenzado la entrada en calor, pero tuvieron que volver al vestuario.

La visita luego de cambiarse emprendió camino hacia La Plata, mientras que los jugadores “Banfileños” realizaron tareas físicas en la cancha techada para no perder el día. Los partidos se re programarán en la brevedad ajustándose al calendario de AFA y seguramente se disputarán entre semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *