Futbol Juvenil

Inferiores: sólo dos triunfos ante él “Rojo”

Saldo negativo para las inferiores de Banfield en esta fecha, de 18 puntos posibles, se obtuvieron solamente 6 en los duelos frente a Independiente.

Fue una mala mañana para los pibes «Banfileños», en esta nueva jornada de la Superliga no se pudo mantener el nivel mostrado ante Temperley. Todo comenzó pasadas las 9 con el partido de 4ta división. En los primeros 10 minutos el equipo de Avellaneda tenía liquidado el partido, solo le bastaron tres ataques para marcar dos goles. Luego de esto, los dirigidos por el «Chelo» Bustamante intentaron doblegar la defensa visitante con centros pero no tuvieron éxito. En el segundo tiempo el desarrollo del partido siguió por el mismo camino, Banfield continuó muy impreciso e Independiente decidió esperarlo para contraatacar y cerca del final, a los 38 minutos, el «Rojo» liquidó la historia. Fue 3-0 para la visita, de esta forma la 4ta pierde el invicto y la oportunidad de ponerse puntera.

En el segundo partido, la 5ta también jugaba su invicto y la posibilidad de ser líder. El equipo de «Pico» Hernández salió con mucha intensidad en los primeros minutos, pero quedo mal parada y en un contraataque a los 6, la visita sé puso en ventaja. Pese a esto, los chicos no bajaron esta intensidad y encerraron a Independiente en su campo, aunque el gol no llego en esta primera parte. En el complemento Banfield madrugó al «Rojo» en un córner, al minuto Fredes empató las acciones, luego de capturar un rebote. Y diez minutos mas tarde, repitiendo la fórmula, el «Taladro» dió vuelta el partido, esta vez Perales fue el autor del gol. Con la ventaja en el marcador y el gran desgaste realizado, el equipo local decidió esperar a un Independiente que no tuvo ideas claras. Y cuando se terminaba el partido desde un tiro libre en mitad de cancha, que encontró al «Rojo» mal parado llegó el tercero para poner cifras definitivas al marcador, Ríos fue el autor del último gol de la 5ta que con un partido menos está a un punto de el líder Talleres.

El último partido disputado en Luis Guillón también sería una derrota. Los dirigidos por Bilos y Barraza no pudieron obtener los tres puntos. Fue un partido muy parejo que se definió sobre el final del complemento, los chicos intentaron llegar al gol por todos los caminos, pero no estuvieron finos en el último toque. Pasados los 30, los deAvellaneda encontraron el gol del triunfo, en uno de los pocos ataques que realizó. Minutos mas tarde, Banfield pudo empatar mediante un penal correctamente sancionado por el árbitro, pero Olsen falló y la 6ta se quedó con las manos vacías.

El único triunfo en Villa Dominico se lo trajo la octava, que con gol de Santiago Ríos, logra su primera victoria en el campeonato de esta forma llega a los cuatro puntos dejando atrás ese mal arranque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *