Carousel Futbol Juvenil

Inferiores: se adelantó la fecha con River

Banfield y River se midieron esta mañana en una nueva jornada de inferiores. Otra vez el saldo fue negativo para el «Taladro» que sólo pudo cosechar 4 puntos de los 18 que había en disputa.

La fecha número 10 de inferiores se vió afectada por el paro nacional de transportes que estaba dispuesto a realizarse mañana, aunque luego fue levantado. Con este paro previsto, Banfield y River adelantaron la fecha que se iba a jugar el sábado cómo pasa habitualmente.

Las categorías mas grandes fueron visitantes en el River Camp, mientras que la 7ma 8va y 9na recibieron al «Millonario» en el Campo de Deportes. Cómo nota saliente de este viernes esta la séptima dé Fabian Berruti que obtuvo el único triunfo para los equipos «Banfileños», fue 1-0 con el gol de Echeverria. El punto restante, de los 4 que obtuvo el «Taladro», lo cosechó la quinta de «Pico» Hernández que con el gol dé Estevez le dió cifras definitivas al 1-1 en Nuñez.

Los otros cuatro partidos fueron todas derrotas para el equipo del sur; 0-1 en cuarta, 0-3 para la sexta que no puede levantar tras la derrota en Rosario, 1-3 en octava con el gol de Esquivel y 1-3 en novena con el tanto de González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *