Carousel Futbol Juvenil

Inferiores: saldo positivo frente a San Lorenzo

Ayer por la mañana se jugó la fecha 11 de la Superliga de inferiores contra San Lorenzo. Las categorías más grandes visitaron el predio del equipo «Azulgrana», mientras que 7ma, 8va y 9na fueron locales en Luis Guillón. En los seis partidos jugados se obtuvieron tres triunfos, dos empates y tan sólo una derrota.

La fecha en el Bajo Flores comenzó con la 6ta y un empate 2-2. Fué un partido muy parejo donde cualquiera se podría haber quedado con los 3 puntos; los goles del «Taladro» los convirtieron Enrique y Adoryan. En el segundo partido la 5ta división, que buscaba ser puntera, logró sacar otro triunfazo con gol de Ríos y se pone primera en su categoría con 24 puntos junto a Rosario Central, que tiene un partido más. En el último turno, la 4ta obtuvo también otro gran triunfo y se va acomodando luego de un arranque irregular. Fue un 2-0 con goles de Mendoza y Luján.

En el Campo de Deportes, en primer turno jugó la 7ma, que se impuso al «Ciclón» en un partidazo qué terminó 3-2; los goles fueron de Ezeiza y un doblete de Ignacio Rodríguez. En el segundo partido de la mañana se vió la única derrota, la 8va perdió 4-2 contra un San Lorenzo que ganó todos los partidos del campeonato. Los goles fueron de Travalini y Soria. El partido que cerró la jornada fue un empate 0-0 de la 9na, un encuentro sin muchas emociones y que terminó repartiendo los puntos.

El sábado será el turno de enfrentar a San Martín de San Juan, en la fecha 12 del torneo que va llegando a su fin y le quedan solamente 3 partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *