Futbol Juvenil

Inferiores: La séptima irá a todo o nada contra Talleres

Banfield disputó la ante última fecha del campeonato de inferiores ante San Martín de San Juan, de los 18 puntos en juego el “Taladro” obtuvo 13.

En San Juan, la mañana comenzó con el partido de séptima que se impuso 3-0 con los goles de Ibañez, Zacarelli y Gonzalez. La mini racha negativa de mitad de campeonato le jugó en contra al equipo de Berruti que para clasificar a semifinales no depende de si mismo. El “Taladro” tiene 23 unidades, una menos que San Lorenzo y Tigre con 24. En la última fecha, el “Ciclón” recibirá a San Martín de San Juan, el “Matador” visitará a Unión y Banfield será local de Talleres. En lo que será una definición apasionante e infartante.

En el primer partido del día, la cuarta del “Chelo” Bustamante, se impuso 3-2 a los sanjuaninos con los goles de Santiago Gómez (de penal) y el doblete de Juan Manuel Cruz. Buen partido de los dos delanteros que se complementaron de forma perfecta y les hicieron la mañana imposible al visitante. La categoría mas grande de Banfield llega a 20 unidades en el campeonato y a una fecha del cierre ya no tiene posibilidades de entrar a las semifinales. En el segundo partido de la mañana, en quinta división, Banfield vapuleó al “Santo” con un 6 a 0. Los dirigidos por “Pico” tuvieron una mañana con todas las luces y se lucieron con los goles de Etchevart, Olivera, Gonzalez, Nwatsock y el doblete de Perales. A la quinta le salieron todas y todo lo que fue al arco terminó en gol, contrariamente a lo qué pasó en esta segunda vuelta.

En el último partido de local, la sexta división empató 1 a 1 con el gol de Ramiro Enrique. El conjunto “Banfileño” se había puesto en ventaja pero no pudo aguantar el resultado y los visitantes llegaron al empate en una jugada solitaria y aislada.

En los dos partidos restantes, se dió la única derrota, por parte de la Octava y una goleada a domicilio por parte de la Novena. Los de Del Castillo no pudieron ante los Sanjuaninos y reflejaron lo que fue su campaña, marcada por la irregularidad. En el último partido del día, la novena con los goles de Cruz (x2), Benitez y Morales se trajo los tres puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *