Carousel Futbol Juvenil

Inferiores: La quinta y la sexta siguen en la pelea

En la jornada de esta mañana frente a San Lorenzo, los juveniles de Banfield obtuvieron 6 de los 18 puntos en juego. Lo más destacado es el triunfo de la quinta.

Las inferiores del «Taladro» se midieron ante San Lorenzo esta fecha, se repartieron puntos y se vieron partidos muy parejos en el transcurso de una mañana que no había comenzado bien. La quinta de «Pico» Hernández dió el golpe en Ciudad Deportiva, con el gol de Tomás Adoryan a los 25 minutos del complemento. Siguen entonado el equipo del Uruguayo, que la semana pasada le había metido 4 al puntero Atlético y así se vuelve a prender en la pelea a 4 del puntero Vélez, que tiene 16 pts. Otro partido importante, también se dió en el Bajo Flores, en sexta división ya que de ganar Banfield quedaría cómo único líder de la zona. El equipo de Bilos y Barraza había comenzado ganando con el gol de Julián Eseiza en el primer tiempo, pero el «Ciclón» llegó al empate sobre la hora para el 1 a 1 final. Ambos comparten la punta del campeonato con 17 unidades.

En Guillón, la octava de Alzatti empató un partido que pintaba feo ya que San Lorenzo dominó con claridad en el primer tiempo y se fue con la ventaja al vestuario. Pero Joaquin Monzón entró desde el banco y logró la paridad en el resultado, hasta mereció haberlo ganado sobre el final con un par de jugadas de Valentin Ayala.

Por último, tanto la Séptima cómo la Cuarta cayeron por 3 a 0. Los más grandes en Ciudad Deportiva tuvieron un primer tiempo para el olvido donde sufrieron la contundencia del local, mientras que el equipo de Berruti sufrió 3 goles del equipo Azulgrana en el complemento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *