Actividades Futbol Juvenil

Inferiores: La 5ta y la 9na a paso firme contra Unión

Ayer por la mañana se disputó la cuarta jornada del torneo de juveniles, Banfield logró acumular 8 puntos de 18 posibles.

Esta vez fueron dos las victorias de los equipos ‘Banfileños’, la primera fue de la Quinta de ‘Pico’ Hernández que con los goles de Juan David Torres, penal, y uno de Alexis Olsen en el complemento, logró su primera victoria en este torneo. Hasta ahora había empatado los 3 partidos anteriores y mereció más, pero finalmente el triunfo llegó frente a los Santafecinos. La otra victoria se dió en el último partido jugado como visitante, la novena con un gol de López de penal en el segundo tiempo se trajo los tres puntos al sur. Hasta ahora el equipo de Bustamante ganó sus dos compromisos de visitante, pero no pudo hacer lo mismo cuando le tocó ser local.

La mañana había comenzado con los partidos de 4ta y 7ma, el primero con una derrota y el segundo con un empate. En Guillón, el equipo del ‘Loco’ González fue superado bien por el ‘Tatengue’ que fue muy efectivo y en el primer tiempo liquidó la historia con el 2-0, además pudo aumentar la ventaja pero malogró un penal cuando amanecía el primer tiempo. Por su parte, la séptima de Berruti también comenzó perdiendo por la misma diferencia pero supo reponerse con los goles de Soria y Palavecino para rescatar un punto en Santa Fe.

Por último la sexta de Bilos y Barraza no pudo concretar el triunfo en un partido que tenía dominado y había logrado destrabar cuando faltaban 15’ con el tanto de Traviallini, ya que sobre la hora el árbitro sancionó penal para la visita y el delantero tatangue no falló para decretar el empate 1-1. Y la octava tuvo un partido totalmente olvidable en Santa Fe, fue superado en el primer tiempo donde se fue al vestuario perdiendo 3-0 y en el segundo tiempo los locales sellaron el triunfo faltando poco para el cierre con el 4-0 final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *