Futbol Juvenil

Inferiores: jornada gris ante Vélez en la Superliga

En la mañana del sábado se jugó la segunda fecha del torneo de inferiores. En esta jornada, el Taladro enfrentó a Vélez y cosechó dos victorias, un empate y tres derrotas.

En Guillón la única victoria fue para la séptima, que con goles de Scotto y González se impuso a Vélez en primer turno. Luego siguió la octava que tuvo una mañana para el olvido, los de Liniers arrollaron a los chicos «Banfileños» con un 5-1, el gol del descuento lo hizo Torres. El último partido fue para la novena que tampoco pudo ganar, en un partido muy trabado el conjunto «Velezano» se impuso con un 2-1 sobre el final. El gol de Banfield lo hizo Fiordeliso de penal.

Las categorías mas grandes se trajeron cuatro puntos en su visita a la Villa Olímpica de Vélez. La mañana la abrió la cuarta que sé trajo un buen punto, tras un partido muy friccionado. La nota positiva de la jornada fue la quinta que se trajo los tres puntos haciendo un buen partido, los goles los hicieron Perales y Olivera. El último partido fue el de la sexta que no pudo entrarle a Vélez y cayó 1-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *