Futbol Juvenil

Inferiores: jornada frente a Unión de Santa Fe

Hoy por la mañana se disputó la cuarta fecha del campeonato de inferiores, en donde Banfield se midió ante Unión de Santa Fe, las categorías más grandes del “Taladro” fueron hasta el predio del “Tatengue”, mientras que las más chicas fueron locales. En los seis partidos disputados se cosecharon 9 puntos de los 18 que había en juego.

Fue una mañana que no tuvo muchas emociones en el campo de deportes, ya que la octava y la novena empataron 0-0. En la fecha anterior frente a Tigre, ambas categorías habían ganado por 1 a 0. Quienes siguen a paso arrollador son los chicos de la séptima, que esta mañana abrieron la fecha goleando al “Tate” por 3 a 0. Los goles del equipo de Berruti los hicieron Matías González a los 5 del primer tiempo y Kevin Sosa e Ignacio Rodríguez en el complemento. La 7ma gano sus 4 presentaciones y tiene puntaje ideal.

En Santa Fe, la jornada se inició con la dura derrota de la cuarta. Fue un 4 a 0 para Unión en un partido donde no les salió nada a los dirigidos por “Chelo” Bustamante. En segundo turno, los últimos campeones empataron 1-1. Los dirigidos por “Pico” Hernández arrancaron el partido perdiendo pero lograron llegar al empate mediante el gol de Santiago Brotzman. La 5ta suma 5 unidades en sus 4 partidos disputados. Por último en el predio de Unión se jugó el partido de sexta, donde el equipo de Barraza y Bilos ganó 2 a 0. Los goles los hicieron Ramiro Enrique y Juan Torres que ayer había firmado su primer contrato profesional.

En la próxima fecha, los equipos juveniles de Banfield enfrentarán a Independiente. Las mas grandes recibirán en Guillón al “Rojo”, mientras que 7ma, 8va y 9na visitarán el predio de Villa Dominico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *