Actividades Carousel Futbol Juvenil

Inferiores: invictos en Villa Dominico

Se jugó una nueva fecha de Inferiores, en esta oportunidad Banfield enfrentó a Independiente y obtuvo 8 puntos sobre 18 en juego.

Tras las intensas lluvias que azotaron a Buenos Aires entre el viernes y el sábado, la fecha de fútbol juvenil fue re programada para hoy, en los horarios habituales, por lo que la jornada comenzó a las 9 AM. Los dos triunfos del “Taladro” se dieron en Villa Dominico, el primero fue de la octava, que derrotó por 1-0 al “Rojo” con el gol de Medina a los 20 minutos del complemento. Los de Tomás Alzatti volvieron a sumar de a 3 luego de  4 partidos, el último había sido frente a Newell’s en Rosario. La otra victoria se dió en 9na, donde en un verdadero partidazo el equipo de Sebastián Belisonzi le ganó 4-3 a su par de Independiente. Los goles fueron convertidos por Lazarte, Roldan, Romeo y Peralta. La última vez que la 9na había ganado fue hace dos fechas ante Huracán también cómo visitante.

Los dos puntos restantes se dieron producto de los empates en 5ta y en 7ma división. El primero en Villa Dominico fue también un gran partido donde a Banfield se lo empataron sobre el final 3 a 3, los goles del equipo de Berruti los convirtieron S. Ríos, Figueredo y Echeverría. Mientras que en 5ta división, el conjunto de Pico Hernández terminó 1-1 ante los de Avellaneda con el gol del venezolano Adoryan.

Los últimos dos encuentros obviamente fueron derrotas para el “Taladro” y ambas en condición de local, la primera de la 4ta, que cayó por 2 a 0 en primer turno, y la última fue de la 6ta que debía por lo menos empatar para alcanzar a Newell’s en la punta (había ganado el sábado). Pese a empezar ganando con el gol de Eseiza, a Banfield se lo empataron y posteriormente se lo dieron vuelta por 3-1. Este resultado deja al equipo de Bilos cómo único escolta en la tabla, los rosarinos tienen 25 y el conjunto “Banfileño” suma 24 a falta de 2 fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *