Contracara Futbol Juvenil

Inferiores frente San Lorenzo: un empate y cinco derrotas

Banfield enfrentó a San Lorenzo por la séptima fecha de la Superliga de inferiores. Fue una mala mañana paga los equipos «Banfileños» que sólo consiguieron un punto de los 18 en juego.

La mañana empezó a las 9 con el partido de 4ta división en donde los dirigidos por Marcelo Bustamante, que venía de ganar en Tucumán, empataron 1 a 1. El gol lo convirtió Alan Alderete a los 26 de la etapa inicial con un buen slalom de derecha al centro y definiendo a la derecha del arquero. Fue un buen primer tiempo de la cuarta pero que no le terminó alcanzando ya que San Lorenzo repuntó en el complemento y llego al empate sobre el cierre.

En el segundo partido jugó la quinta de “Pico” Hernández que cambió la cara con respecto a la goleada sufrida en Tucumán, pero aún así no pudo ganar. Fue 3 a 2 para los visitantes que hicieron los 3 goles de pelota parada (el primero de penal y los dos restantes desde tiros de esquina). La pelota parece no querer entrar para los campeones que lo intentaron de todas formas y fueron superiores al “Ciclón” pero se quedan nuevamente con las manos vacías.

En el último partido jugado en Guillón, la sexta dirigida por Bilos y Barraza cayó por 3 a 1. En el primer tiempo se vio un escenario parecido al partido anterior donde hubo mucha paridad y se fueron 1-1 al vestuario con el gol de Ovejero, pero en el complemento los de Boedo fueron más efectivos y convirtieron las que generaron para llevarse la victoria.

En el Bajo Flores las categorías más chicas del “Taladro” no pudieron traerse nada para el sur. La 7ma que estaba invicta perdió 1-0. La 8va de Del Castillo cayó por 3 a 0. Y en el último partido la 9na perdió por 3 a 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *