Futbol Juvenil

Inferiores: Cinco triunfos y un empate

Éste fin de semana se jugó la 3era fecha del campeonato de inferiores, y los conjuntos “Banfileños” se midieron ante Tigre. De los 18 puntos posibles, el “Taladro” obtuvo 16 siendo hasta ahora la mejor fecha de ésta segunda ronda. Como nota saliente están la 4ta, la 5ta y la 8va que obtuvieron sus primeras victorias en este campeonato.

Las categorías más chicas fueron esta vez las locales y obtuvieron 3 triunfos todos por uno a cero. En primer turno jugó la séptima que se impuso a los de victoria con gol de Lautaro Cardozo de cabeza, a los 4 del segundo tiempo. La 7ma es la única categoría del “Taladro” que obtuvo 3 triunfos en este inicio de campeonato. En segundo turno jugó la octava, los dirigidos por Del Castillo llegaron a su primer triunfo con el gol de Alexander Bugard cuando llegaban los 15 del segundo tiempo. Gran partido de la octava para llegar a sus primeros 3 puntos, luego de las derrotas con Estudiantes y Patronato. Por último, la 9na cerró el día en el campo de deportes con un triunfo también por 1-0 sobre Tigre, el gol de Banfield lo convirtió Ibañez para lograr el pleno de victorias en condición de local. La novena consiguió su segundo triunfo al hilo, luego de la derrota frente a Estudiantes en el debut.

En Benavidez, las categorías más grandes de Banfield tuvieron un gran rendimiento y se trajeron 7 puntos para el sur. En el partido inicial, la cuarta del “Chelo” Bustamante se impuso por 3 a 1 logrando su primer triunfo del campeonato. En el primer tiempo, el “Taladro” empezó perdiendo pero pudo darlo vuelta con los goles de Ramon Torres y Juan Cruz, ya con la ventaja Tomas Assenato puso el 3-1 final cuando restaban 5 minutos. Los dirigidos por Bustamante están invictos y suman 5 unidades en estas tres primeras fechas. Luego del primer partido, la 5ta de “Pico” Hernández llegó a su primer triunfo. Los campeones que tuvieron un arranque difícil pudieron romper su sequía y vencieron 3-1 al “Matador”. Banfield abrió el marcador a los 34´ del primer tiempo con un gol en contra de Bautista Corti. En el complemento, las emociones llegarían sobre el final ya que a los 37´ Jeremias Perales puso el 2-0 pero el matador se repuso rápido y descontó dos minutos más tarde. Y cuando Tigre iba por el empate, Perales anotó nuevamente para liquidar la historia. En el último partido en el predio de Tigre, la sexta de Barraza y Bilos empató 0-0 aunque mereció más. Esta categoría suma al igual que la 4ta, cinco puntos en estos tres partidos iniciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *