Actividades Futbol Juvenil

Inferiores: Banfield y San Martín repartieron puntos

Banfield se midió ante San Martín de San Juan por la decimosegunda fecha del campeonato de juveniles. Los equipos «Banfileños» sumaron 8 de los 18 puntos en juego.

Las categorías menores fueron locales en el campo de deportes, la mañana empezó con el triunfo de la séptima por 4 a 0. El equipo de Berruti comenzó siendo superado por la visita pero el goleador de la categoría Marcos Echeverria con dos goles le dió tranquilidad al equipo, que a partir de la ventaja mejoró en su juego y liquidó las acciones con los tantos de Rodriguez y Gómez.

En el segundo partido del día, la octava obtuvo el segundo triunfo para el «Taladro». Con Fiordeliso y Ayala en el equipo luego de los entrenamientos con la selección sub 15, el equipo dirigido por Tomás Alzati dio vuelta el partido en el segundo tiempo y a partir de la expulsión de un juvenil sanjuanino plasmó todo su dominio en el marcador. Fue 3-1 para Banfield con los goles de V. Cruz, L. Armoa y A. Penno.

En el último partido del día, la novena de Marcelo Bustamante perdió por 1 a 0. Es la cuarta derrota al hilo que sufren los más chicos, que no pueden conseguir la victoria desde el partido ante Newell’s en la fecha 8.

En San Juan, Banfield logró acumular 2 unidades de las 6 que había en juego, producto del empate 1-1 de la cuarta división con el gol de Fey Asagidigbi y el 0-0 de la quinta. Por su parte, la sexta sufrió una nueva derrota y no logra levantar la cabeza. La última fecha el «Taladro» recibirá a Talleres pero será dentro de dos semanas, ya que el próximo sábado no habrá actividad en el campeonato, por el día del padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *