Actividades Carousel Futbol Juvenil

Inferiores: Banfield se enfrentó a Lanús

Banfield y Lanús se enfrentaron en el campeonato de inferiores ayer por la mañana. No fue una buena fecha para los equipos «Banfileños» que sólo pudieron sumar 3 unidades.

La mañana comenzó con el partido de 4ta división, el equipo de Adrián González pudo rescatar un punto tras ir perdiendo en el segundo tiempo. Lanús se había puesto en ventaja cuando comenzó el complemento pero con el gol de Julian Vila, el «Taladro» llegó al empate. Es el tercer empate consecutivo para la cuarta división. Siguiendo con los partidos disputados en el campo de deportes, la quinta de «Pico» Hernández no pudo quebrar la defensa «Granate» y terminó empatando 0-0. En el primer tiempo, Banfield fue superior pero le faltó profundidad y en segundo tiempo, cuando era Lanús el dominador del partido, Ramiro Enrique tuvo la posibilidad de ganar el partido en un mano a mano que definió por arriba del travesaño. El último punto lo consiguió la séptima en el predio de Lanús, el equipo del «Tolo» Berruti había comenzado ganando con el gol de Samuel Ríos, pero no pudo aguantar la ventaja y se lo terminaron empatando a mediados del segundo tiempo.

Los tres partidos restantes fueron derrotas para los equipos de Banfield, 2-1 en octava con el gol de Armoa y 3-1 en novena con un gol en contra fueron las derrotas en condición de visitante, mientras que la sexta de Bilos cayó por 3 a 0 en Guillón. Un resultado totalmente mentiroso ya que Banfield fue el claro dominador durante todo el primer tiempo y en la primera contra que tuvo el equipo visitante logró ponerse en ventaja, por lo que la categoría 2002 se vino abajo y no pudo sostener el juego mostrado en esa primera etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *