Futbol Juvenil

Habrá Superliga para las inferiores

La Superliga Argentina de Fútbol cambio la forma de disputa del torneo de inferiores y organizará un torneo corto en dos zonas para los «Juveniles A». La intención es finalizarlo en Junio ya que comienza la Copa del Mundo y allí armar una Temporada parecido a la de Primera División.

El campeonato se jugará en dos Zonas y además habrá un partido interzonal en la jornada número 7 entre los enfrentamientos clásicos. En los próximos días se terminará de confeccionar el Fixture definitivo y además se terminará de saber cómo clasifican en cada Zona para la instancia Final y conocer a los Campeones.

El Torneo se iniciará el Sábado 17 de Marzo. Y será disputado hasta Junio. Banfield integraría el grupo A con: Atlético Tucumán, Colón, Defensa y Justicia, Estudiantes, Independiente, River Plate, Rosario Central, San Martín de San Juan, San Lorenzo, Talleres, Temperley, Tigre y Vélez.

En relación al registro de jugadores, los clubes tendrán tiempo para inscripción y transferencias una fecha indicada. El «taladro» tendrá tiempo hasta el 6 de Marzo, como Independiente, Racing, Lanus y Temperley. Y el 8 y 9 de marzo se deberá completar toda la documentación restante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *