Carousel Futbol Juvenil

Gran victoria de la quinta, y derrota en las demás categorías frente a River

Se disputó una nueva fecha de la Superliga de inferiores, en ésta penúltima fecha Banfield enfrentó a River Plate. Las categorías más grandes recibieron a los equipos “Riverplatenses” en Guillón, mientras que las más chicas jugaron sus partidos en condición de visitantes. De los 18 puntos en juego, solo se obtuvieron 3, y fueron los de la quinta que volvió a ganar y aseguro su lugar entre los semifinalistas del torneo.

La mañana en el campo de deportes arrancó con el partido de 4ta, el equipo del “Chelo” Bustamante que venía en levantada con tres triunfos al hilo, se encontró con un rival muy superior. River ejerció un gran dominio sobre todo el partido y se impuso por 3-0, con goles de Federico Girotti (x2) y Santiago Vera, para llevarse los tres puntos a Núñez. La 4ta “Banfileña” complica así su clasificación a las semifinales, para obtener dicha clasificación deberá ganarle a Atlético Tucumán la fecha que viene y esperar una derrota de Independiente.

En segundo partido del día le tocaba a la 5ta división, que de ganarle al “Millonario” obtendría la clasificación a las semifinales a una fecha de finalizar la fase regular. Los comandados por “Pico” Hernández jugaron un partidazo, uno de los mejores del año por los condimentos que tenía, y golearon a River por 4 a 0. De esta forma Banfield ya se saca la presión de encima y visitara a los tucumanos la semana que viene solamente para cumplir con el fixture.

El último partido de la mañana fué la derrota de la sexta, en un partido que por momentos fue parejo, River estuvo más atento a los detalles y se terminó las l llevando una victoria por 4 a 2. Los goles del equipo visitante los convirtieron Román Suárez, Nicolás Belloni y Alan López (x2), mientras que los goles del equipo dirigido por Bilos y Barraza los marcó Enrique. La sexta no tiene posibilidades de entrar en las semifinales y cumplirá el compromiso contra Atlético la semana que viene en busca de terminar de la mejor forma el campeonato.

Los partidos disputados en Ezeiza fueron con saldo negativo para Banfield, que no pudo traerse ni siquiera un punto de los 9 que había en juego. Quien abrió la mañana fue la 7ma, que perdió 2-1, a este partido lo siguió la derrota de la 8va por 3 a 1 y en el último partido también hubo otro traspié ya que la 9na cayó por 3-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *