Actividades Futbol Juvenil

Gran fecha de las inferiores frente a Newell’s

Banfield enfrentó a la «Lepra» por la fecha 8 del campeonato de juveniles. De los 18 puntos en juego, el «Taladro» logró sumar 10.

Luego de varias fechas sin poder superar a los rivales en el acumulado de puntos, Banfield volvió a ganar una fecha y ni más ni menos que ante un gran rival como el equipo rosarino, que siempre es un hueso duro de roer. Esto no sucedía desde la fecha 2, cuando los equipos «Banfileños» superaron a Patronato.

La mañana comenzó de muy buena manera con dos contundentes triunfos de la 4ta y la 7ma. En Rosario, con los goles de Mendoza, Benitez y Taus, el equipo de Adrián González volvió al triunfo tras la dura derrota sufrida ante San Lorenzo la fecha pasada. Fue un 3-0 contundente, que le sirve para llegar a 14 puntos e ilusionarse con pelear el campeonato ya que está a 2 del puntero Independiente (con un partido menos). Por su parte la 7ma logró ganar por 2 a 0, con los goles de Echeverria y Villegas, el equipo de Berruti pudo volver a sumar de a 3 y le escapa un poco al fondo de la tabla, ahora llegó a 8 puntos.

Luego del triunfazo ante el «Ciclón» la semana pasada, el equipo de «Pico» Hernández se trajo un punto de su enfrentamiento ante Newell’s, con este 0-0, la categoría 2001 se aleja un poco de la punta ya que suma 13 y el puntero Vélez tiene 17, pero sigue a la expectativa con 5 partidos por delante donde recibirá al mismo «Fortín» en la próxima jornada. En 8va, con una actuación destacada de Valentin Cruz, Banfield goleó por 4-1 a los rosarinos. El equipo de Tomás Alzatti jugó un gran partido y con los goles de Cruz (2), Ayala y Argañaraz cosechó una gran victoria.

En el último turno, la sexta que de ganar hubiese quedado cómo puntera de la categoría, perdió sobre la hora por 3-2. El equipo de Bilos, fue dominador todo el partido y estuvo al frente del marcador hasta los 35′ del complemento con los goles de Eseiza y González pero no se pudo traer ni siquiera un punto. La categoría 2002 quedó a 3 puntos de San Lorenzo, que tiene 20, y a 2 de Vélez, con quién se enfrentará la semana que viene. Y en el último partido del día se vió la única derrota de la jornada, el equipo de Marcelo Bustamante cayó por la mínima ante los «rojinegros», los más chicos acumulan 7 unidades y están lejos del puntero Independiente que tiene 21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *