Futbol Juvenil

Fecha de clásicos en inferiores

En una nueva jornada del fútbol juvenil, Banfield se midió ante Lanús y obtuvo 7 de los 18 puntos en juego.

Fue una buena fecha para las inferiores del “Taladro”, pese a no venir de la mejor manera y teniendo enfrente a varías categorías campeonas en el último semestre, los equipos “Banfileños” se hicieron fuertes de local y ganaron dos de los 3 partidos disputados.

Los dos triunfos fueron por 2 a 1, en quinta y en sexta, donde se dió la particularidad de que el “Taladro” estuvo 2-0 arriba y no pudo cerrar los partidos por lo que terminó sufriendo más de lo pensado. El equipo de “Pico” Hernández se había puesto por delante en el marcador con dos goles del misionero, Gonzalo Valdivia, que llegó este año a la cantera de Banfield. En 6ta división, el equipo de Bilos, arrancó con todo ya que a los 15 minutos Iker Scotto abrió el marcador. En el complemento, tras un buen contragolpe fue Julián Eseiza quien aumentó la ventaja y minutos mas tarde Lanús descontó para darle cifras finales al marcador. En cuarta, Banfield había empezado perdiendo, pero Agustín Paz puso el 1-1 en el complemento.

En las categorías menores fueron 3 los triunfos para el equipo de Cabrero y Guidi, la séptima cayó por 3-0, la octava 3-1 con el gol de Victor Ayala y la novena también perdió pero por 1-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *