Actividades Carousel Futbol Juvenil

Fecha casi perfecta ante Arsenal

Banfield volvió a cosechar una gran jornada de fútbol juvenil, esta vez ante Arsenal. De los 18 puntos en juego, el “Taladro” sumo 14.

La jornada comenzó con dos triunfos para el Taladro. En el Campo de Deportes, la Séptima División dirigida por Fabián Berruti, logró imponerse ante Arsenal por 2-0 con los goles de Puca y Fugueredo, mientras que en Sarandí, la Cuarta División del Chelo Bustamente venció 3-0 al Viaducto. Con los tantos de “Nacho” González, en dos oportunidades, y de Jeremías Perales.

Seguido a estros dos resultados vino el gran triunfo de la 5ta dirigida por Pico Hernández, que con los goles de Adoryan, Cejas y Quevedo, por partida doble, le ganó al “Arse” por 4 a 2. Posteriormente en el último juego disputado en Sarandí, la 6ta consiguió una victoria vital para seguir con esperanzas de clasificarse a la gran final. El equipo del “Flaco” Bilos venció 5-1 al local con los goles de Rodriguez, Cardoso, González y el doblete de Julian Eseiza.

Los únicos dos empates se dieron en el Campo de Deportes, uno fue el de la octava que sacó adelante un gran partido. Tras ir perdiendo por dos goles, con los tantos de Zoppi, Medina y Fiordeliso de penal, igualó 3 a 3. La Novena División fue la última en salir a la cancha del Campo de Deportes, y con gol de Roldán igualó 1 a 1.

De esta forma, Banfield cerró de gran manera la anteúltima jornada del torneo. El próximo fin de semana, se cerrará este campeonato ante Central Córdoba de Santiago del Estero, donde las categorías más grandes serán locales en Luis Guillón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *