Futbol Juvenil

Empate de la reserva frente a Boca

En una mañana calurosa en el campo de deportes, la reserva de Banfield empató 1-1 frente a Boca. El gol del “Taladro” lo hizo Federico Glorioso.

Banfield y Boca no se sacaron diferencias en el partido correspondiente a la decimoquinta fecha de la Superliga Argentina. En un primer tiempo muy aburrido la ocasión más clara fue para los dirigidos por el “Flaco” Schiavi, con una chilena de Balerdi que Cambeses detuvo sin problemas.

Al iniciar la segunda etapa, Banfield salió con todo y en una contra, a los dos minutos, Federico Glorioso quedó solo frente al arquero y con un toque suave le dio la ventaja a su equipo. Minutos más tarde el “Taladro” repitió la fórmula, pero esta vez a Glorioso se le fue rozando el palo. Luego, Boca tomó el control de la pelota y a los diez minutos encontró el empate mediante un corner que conectó Agustin Heredia. Al pasar los minutos los dirigidos por Donato esperaron al “Xeneize” de contra, y el partido volvió a la monotonía del primer tiempo, sin mayores emociones.

Para el equipo “Banfileño” volvió al arco Facundo Cambeses y jugaron los tres chicos llamados por Aimar a la selección. La formación fue: Cambeses; Piergiacomi, Robles, Torres, Quinteros; Glorioso, Galoppo, Brizuela, Benega; Urzi y Luján. Los once de la visita fueron: Bustillos, Weigandt, Heredia, Balerdi, Martinez, Chicco, Capaldo, Brochero, Lamardo, Luna Diale y Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *