Actividades Carousel Futbol Juvenil

Empate con San Lorenzo en reserva

Banfield y el “Ciclón” igualaron en el duelo de reserva 1-1. El gol del “Taladro” lo convirtió Tomás Assenato en la última del partido.

No era un partido fácil para los dirigidos por Hugo Donato, luego del empate a cero en Mendoza, hoy recibieron al campeón del torneo de Reserva y pese a ser dominado en algunos tramos del encuentro, el conjunto “Banfileño” le plantó cara al “Ciclón” y rescató el empate sobre el ocaso del partido. 

Tal cómo se esperaba, los visitantes salieron con todo, con jugadas colectivas y circulación de pelota siempre buscó la llegada de sus dos delanteros para llevar peligro al arco del “Taladro”. Así surgieron la más peligrosas de los de Boedo, pases atrás que encontraron sólo a Alexander Díaz en dos oportunidades, la primera bien controlada por Arboleda y la segunda que se estalló en el travesaño. Banfield buscó ser más directo, con un mediocampo más ofensivo que al que nos tiene acostumbrados y con Hernán Toledo acompañado de Juan Manuel Cruz en la delantera, armaron algunos contraataques que no fueron capitalizados. El más peligroso fue comandado por Tomás Assenato que se fue en velocidad de su marca y tras cortar hacia adentro, Toledo entró sólo y definió por encima del travesaño. 

En el complemento el partido cayó en una meseta, el “Taladro” estaba firme atrás e impedía los ataques de los visitantes, pero cuando le tocaba forjar sus ataques tampoco podía hacerle daño a su rival. Pasados los 20 minutos en una jugada aislada, una pelota larga le cayó a Díaz, se dió vuelta y sacó un remate fuerte, Arboleda atajó pero dió un rebote largo y Mariano Peralta Bauer lo aprovechó para poner de cabeza el 1-0. Con el resultado en contra, Banfield se despertó y comenzó a acorralar a San Lorenzo que adoptó una postura más defensiva. Con jugadas de pelota parada, los locales empezaron a llevar peligro al área rival aunque le faltaba la puntada final para llegar al empate. Con el pasar de los minutos, Donato fue buscando variantes e hizo ingresar a Perales, Galoppo y González. El “Taladro” parecía empezar a perder la brújula y los minutos seguían corriendo, pero una jugada de Matías González dejando dos jugadores en el camino, cuando el partido estaba llegando a su fin, dejó sólo a Tomás Assenato frente al arco y este la empujó a la red para darle el empate a su equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *