Actividades Futbol Juvenil

Dura derrota de la Reserva

El día viernes, Banfield cayó ante Gimnasia en el Campo de Deportes por 4 a 2 con un primer tiempo para el olvido. Los goles los convirtieron Gonzalez y Cruz.

Banfield se presentaba en Guillon en la búsqueda de volver al triunfo luego de dos partidos pero se encontró con el equipo Platense que lo pasó por arriba en el primer tiempo, liquidando el partido en apenas 25 minutos. Con sólo decir que antes de los 2 minutos el «Lobo» ya ganaba 1-0 con el gol de Cataldi podemos describir cómo fue el partido para el «Taladro», ocho minutos después fue Cocimano quién aumentó la ventaja para el «Tripero» ante una defensa local que no se encontraba sólida. A los 20, Fernández puso el 3-0 en el marcador y por último, cinco minutos más tarde, Zagarra anotó el 4-0 con el que finalmente Banfield comenzó a reaccionar. Desde el banco de suplentes, la respuesta ante esta goleada de Gimnasia fue el ingreso de Ramiro Enrique por Thomas Leuzzi para darle una intención más ofensiva al equipo, aunque poco cambio antes de la finalización de los primeros 45.

En el complemento, el conjunto «Banfileño» salió con otra actitud para afrontar el partido y se vió una mejoría notoria en el juego. Donato realizó dos variantes más que le terminaron de dar el empujón que necesitaba el equipo para llegar al descuento, estos fueron los ingresos de Ignacio González por Sebastián Benega y la salida de Ignacio Rodríguez por Fey Asagidigbi. Fue justamente González quien marcó el 4-1 a los dos minutos de haber ingresado tras una gran jugada colectiva que lo encontró sólo abajo del arco para empujarla. Las intenciones de Banfield de meterse en partido no fueron suficientes para meterse en partido y el 4-2 llegó recién a los 44 minutos mediante un cabezazo de Juan Manuel Cruz, que volvió a marcar por cuarta fecha consecutiva, para darle cifras definitivas al resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *