Carousel Futbol Juvenil

Dura derrota de la reserva en su debut

Banfield debutó con una derrota en el Torneo de Reserva, fue 3-0 de visitante frente a Arsenal. Los goles fueron de

Duro comienzo para el equipo de Hugo Donato en esta temporada, luego de una gran campaña el torneo pasado y también de una buena actuación en la copa de la Superliga, al “Taladro” no le salió nada en esta mañana de Sarandí. En el amanecer del partido, el “Arse” se mostró muy superior a Banfield que cortó con faltas y cómo consecuencia llegó el gol de Kruspzky que capturó un rebote para poner el 1-0. Continuando con su dominio, el local aumentó la ventaja tras una jugada poco fortuita de la defensa de Banfield. Tomas Silva hizo una buena jugada personal, con caño incluido, que finalizó con un remate potente al arco de Sumavil, pero cuando el arquero del “Taladro” rechazó para afuera, Gregorio Tanco se la llevo puesta y convirtió el gol en contra.

El tercer gol llegó en el segundo tiempo, con un remate de Kruspzky que le picó antes al “Pampa” Sumavil y se terminó colando en el arco para poner cifras definitivas en el predio de Arsenal.

Veremos si puede levantar la próxima fecha el equipo de Donato, que para este año tiene medio equipo nuevo y en el que hoy se dieron 4 debuts (Gallardo, Michel, Ovejero y González).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *