Futbol Juvenil

Divisiones inferiores: resultados de la fecha ante Rosario Central

Banfield enfrentó al «Canalla» por la tercera fecha del torneo de divisiones inferiores. Las más chicas jugaron de visitante y las más grandes de local. El “Taladro” obtuvo 7 puntos de 18 en juego. Lo más sobresaliente de la jornada fueron las vueltas de Cristian Lobo y Santiago Gómez tras dos años sin poder jugar por lesiones.

En la mañana de hoy, se presentaron en Guillón la cuarta, quinta y sexta categoría de Banfield. Las primeras dos buscaban estirar su invicto y la mas chica que venia de una derrota en Liniers quería recuperarse de local. Fueron partidos donde hubo mucha discusión en lo arbitral y entre los jugadores.

La cuarta se impuso a Central haciendo su tarea en el primer tiempo con un golazo de Quinteros tras pase de Benega y cuando terminaba la primera etapa otro de Alderete. La quinta dirigida por «Pico» Hernández quería hilvanar su tercer triunfo al hilo pero se encontró con una buena defensa rosarina que no le permitió marcar y terminó en un aburrido empate 0-0. La sexta no hizo un gran partido y volvió a perder 1-0 como la semana pasada frente a Vélez.

En Rosario jugaron las categorías mas chicas, la séptima se pudo imponer ante los «Canallas» por 2-1, con goles de Ezeiza y Villanueva. La octava que venía de ser goleada por Vélez, no logró recuperarse y cayó nuevamente, ésta vez por 1-0. Y en el último turno, la novena que también había perdido frente al fortín, tampoco pudo recuperarse y perdió por 2 a 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *