Actividades Futbol Juvenil

Derrota sobre el final

La reserva de Banfield cayó por la mínima ante Newell’s en el partido disputado esta tarde en el Campo de Deportes. El gol de la visita lo hizo Funez.

En el último partido del campeonato, el equipo de Hugo Donato no pudo ganar en condición de local frente a un Newell’s que vino a buscar el empate y se terminó llevando el premio mayor. Luego de la abultada derrota en La Bombonera, Banfield recibió al equipo «Leproso» que si bien no atacó en demasía el arco defendido por Facundo Altamirano, encontró el triunfo cuando solo faltaban 3 minutos para el final con un tiro de media distancia de Funez. Es cierto que el «Taladro» no fue el de otros partidos, pero el empate era quizás el resultado más justo para el partido de esta tarde.

Las más claras en el primer tiempo, habían sido del local que intentaba vencer la valla de Temperini con desbordes de Assenato o Benega y algún remate de González, que esta tarde cómo en el partido pasado volvió a ocupar el puesto de 9 en lugar de Cruz.

La reserva «Banfileña» cosecha 40 unidades ubicándose séptima en 23 fechas disputadas, ya que adeuda el partido frente a Defensa y Justicia, que todavía no tiene fecha programada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *