Actividades Futbol Juvenil

Debut complicado contra Boca

El sábado por la mañana se jugó la primera fecha del segundo semestre en el campeonato de fútbol juvenil. Banfield tuvo un compilado debut ante Boca, en el que sólo pudo sumar 2 unidades sobre 18 en juego.

Las categorías que pudieron sumar en el arranque de este nuevo torneo fueron la quinta y la novena. El equipo de “Pico” Hernández obtuvo el empate en el predio del “Xeneize”, un 0-0 entretenido que pudo haberse inclinado para cualquier equipo. Quien tuvo la más clara fue Boca con un penal que se fue por arriba del travesaño. La novena en cambio estuvo a punto de ganarlo pero se le escapó sobre el final, el combinado dirigido por Bustamante comenzó perdiendo en Guillón pero lo dio vuelta con los tantos de González, a los 30’ del primer tiempo y Roldan a los 10’ del complemento. Los tres puntos parecían quedarse en casa pero a 5 del final los visitantes llegaron al empate amargando a la categoría 2005.

El resto de los encuentros se los llevó todos el equipo de La Ribera, en 4ta por 2-1, el gol de Banfield lo hizo Juan Manuel Cruz (de penal), en 7ma por 1-0, y tanto en la octava como en sexta se repitió el resultado de 2 a 0. En la próxima fecha el “Taladro” será local y recibirá a Estudiantes de La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *