Futbol Juvenil

Cristian Lobo: “Estoy contento por volver a jugar»

Dias atras, en el partido de cuarta frente a Rosario Central, se dio una grata sorpresa. En el once titular, después de dos años, apareció nuevamente el nombre de Cristian Lobo que luego de superar sus lesiones pudo volver a jugar con la camiseta de Banfield. Contracara habló con el y nos contó como se sintió y cuales son sus metas a partir de ahora.

«En el primer tiempo me sentí cómodo, lo único malo fue que con la pelota me costó un poco, erre dos o tres pases en la salida. Pero en el segundo creo que estuve mucho mejor, después por un calambre tuve que salir. Estoy contento por volver a jugar», dijo el mediocampista de Banfield evaluando su vuelta.

Cristian se rompió los ligamentos en Julio de 2015, y desde ese entonces no pudo hacer lo que mas le gusta que es jugar a la pelota. Lobo nos contó que ser fuerte mentalmente es fundamental para estos momentos: «En estos dos años que pasaron la cabeza te juega un montón, en la segunda operación me puse muy mal porque no me lo esperaba, pero se me pasó rápido porqué en todo momento pensé que tenía que salir adelante, mi familia me ayudó mucho».

«Lobito» como lo llaman sus compañeros paso tres veces por el quirófano, luego de su primera lesión y con la rehabilitación casi completa, tuvo que volver a operarse porque el nuevo ligamento no se había acoplado bien a la rodilla. Pero después de la segunda operación, los médicos se dieron cuenta que también tenia los meniscos rotos. Ahora el jugador «Banfileño» se trazó nuevos objetivos y sueña con llegar a primera lo antes posible: «Mis aspiraciones hoy en día son de sumar minutos en cuarta, tratando de agarrar un buen ritmo para mostrarme, poder subir a reserva y después dar el salto a primera».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *